Icono del sitio Residencia Universitaria Sarrià

Residencia Sarriá: ¿Por qué es la residencia universitaria que necesitas?

residencia sarriá

¿Estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona perfecta para conocer gente y tener un alto rendimiento académico? Vamos a explicarte los motivos por los que la residencia Sarrià es el lugar que estás buscando.

Dormitorios y áreas de estudio

La Residencia Sarriá cuenta con 165 habitaciones dobles e individuales, distribuidas a lo largo de cuatro edificios que están comunicados entre ellos. A su vez, la residencia también tiene habitaciones dúplex reservadas para residentes sénior, aquellos que realizan un máster, doctorado o que son profesores o investigadores.

En cuanto a las zonas de trabajo, la residencia ofrece ocho salas de estudio y trabajo disponibles para los residentes las 24 horas del día. Cada una de ellas cuenta con distintos espacios y capacidades, ya que están diseñadas para trabajar en grupos o realizar reuniones, otras para leer, descansar, trabajar, etc.

Además, dispone de una sala destinada especialmente a las personas que estudian arquitectura, diseño y artes plásticas. Está equipada de amplias mesas para realización de maquetas, dibujo técnico y artístico. También hay zona de lectura con revistas especializadas y ordenadores con Autocad.

Zonas comunes

Además de las salas de estudio y trabajo, la residencia ubicada en la zona alta de Barcelona cuenta con:

Los servicios

Los servicios ofrecidos por una residencia de estudiantes son esenciales y determinantes a la hora de elegir, por eso la residencia Sarriá cuida este aspecto y, además de los dormitorios y zonas comunes, ofrece:

Cuando eres atendido en la recepción recibes toda la información necesaria para poder utilizar las instalaciones y los servicios. Si aún así te queda alguna duda, puedes volver a contactar con el personal de recepción quienes atienden 24/7.

El entorno

El entorno de la Residencia Sarriá es un lugar acogedor y popular cuyas calles esconden grandes historias.

El barrio Sarriá – Sant Gervasi transmite calma y tranquilidad, pese a ser el mayor distrito de Barcelona. No es un lugar turístico, por lo que esta residencia es el lugar perfecto para vivir y estudiar.

Sarriá comprende desde el monte del Tibidabo hasta montaña de Collserola, siendo una de las zonas verdes más conocidas de Barcelona. Esta ubicación significa que es el lugar perfecto para hacer deporte al aire libre.

A tan solo un par de minutos se encuentran el parque de L’Oreneta y los Jardines de Sentmenat, que proporcionan la desconexión necesaria y suponen un respiro del pulso de la ciudad.

Sus calles están formadas por mansiones y palacios que antiguas familias adineradas construyeron en este barrio. Sus edificaciones son el motivo por el que Sarriá es considerado uno de los barrios de lujo de la ciudad condal.

La residencia Sarriá es uno de los mejores lugares en los que vivir durante tu experiencia universitaria. El amplio abanico de servicios y el entorno de ensueño en el que se encuentra, hacen de ella un sitio perfecto para estudiar y divertirse. 

Rate this post
Salir de la versión móvil