Icono del sitio Residencia Universitaria Sarrià

Las ventajas de compartir habitación en una residencia de estudiantes

Compartir habitación en una residencia de estudiantes: ventajas

Si estás en tu último año de bachillerato, seguro que ya te rondan por la cabeza destinos para el próximo curso escolar. Atraviesas un momento importante de tu vida, acompañado por una parte de la emoción de llegar a la etapa adulta y, por otro, la incertidumbre de saber si estás tomando la decisión correcta.

Y no es para menos. A ello hay que sumar el papel de los padres y la familia en general dado que su opinión también es determinante.

Por otra  parte, hemos de contemplar otras variables como la de estudiar en nuestra ciudad de origen o salir fuera. Hay muchas carreras que solo se imparten en Madrid o grandes urbes. Por no decir que si lo que queremos es formarnos con un Master o Postgrado las mejores escuelas de negocio están en la capital y en Barcelona. En estos casos, también debemos empezar a pensar cómo nos imaginamos nuestra vida a partir de septiembre. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte con tu elección. Hablemos de los motivos por lo que compartir habitación en una residencia puede ser una gran elección, incluso si aún no la habías valorado.

 

5 motivos por los que compartir habitación en una residencia de estudiantes

 

 

No obstante, si por timidez, independencia o simplemente por opción personal, quieres disfrutar del mismo ambiente que te ofrece la Residencia Sarrià pero desde una habitación individual, también tenemos pensado todo lo necesario para ti.

 

5/5 - (4 votos)
Salir de la versión móvil