Icono del sitio Residencia Universitaria Sarrià

7 ventajas de vivir en Barcelona como estudiante universitario

vivir en Barcelona como un estudiante

Si hay una ciudad por excelencia favorita en todos los rankings de estudiantes esa es Barcelona. Junto con Granada y Salamanca siempre aparece en el top de destinos preferidos por universitarios. Y no es para menos, pues vivir en Barcelona como estudiante puede ser para muchos un sueño.

Barcelona es la única gran urbe europea con playa, un clima envidiable, es cosmopolita y bien conectada por aeropuerto. A eso hay que sumar que cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocio del mundo. Por ello, su interés no decae tras la etapa universitaria sino que se mantiene en masters y postgrados, ya en la edad adulta.

En muchos de estos casos, lo que buscamos es aprovechar nuestra estancia aprobando todo pero sin dejar de disfrutar de la ciudad. Y qué mejor opción que alojarnos en una residencia de estudiantes. Nos permite con todas las necesidades básicas y resultas. Asimismo, si elegimos esta opción, vivir como estudiantes en Barcelona será mucho más fácil al encontrar a amigos desde cero, dado que el resto de huéspedes están en la misma situación que nosotros.

 

Por qué vivir como estudiante universitario en Barcelona

 

Vivir en Barcelona como un estudiante universitario puede hacerse realidad y desarrollar tu carrera profesional en una residencia con una ubicación privilegiada también es posible. ¡Barcelona te espera!

Rate this post
Salir de la versión móvil