Área Privada

¿Quieres saber más?

Más Información | Inscripción | Residencia Universitaria Sarrià

¿Cómo funciona la Residència?

Al llegar, en la recepción se te entregará un directorio con amplia información sobre los servicios y el funcionamiento de la Residència. Se te informará de cómo puedes moverte por Barcelona y de su amplia oferta cultural.

Además encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el barrio de Sarrià donde hay una gran variedad de establecimientos y zonas peatonales. Un barrio con un aire rural en Barcelona. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con Recepción las 24 horas del día.

¿Qué debo hacer para solicitar plaza?

  • Deberás entregar la inscripción cumplimentada y toda la documentación que te detallamos en el impreso. Este trámite es posible hacerlo directamente a través de nuestra página web, por correo electrónico, fax o dirigiéndote personalmente a la recepción de la residencia.
  • Realizar una entrevista personalizada. El departamento de admisiones se pondrá en contacto con los solicitantes para concertar una cita.
  • Admisiones te comunicará la aceptación de tu inscripción. Y deberás realizar un depósito de 2000 euros para garantizar la plaza. Este depósito se devuelve al finalizar la estancia.

No sé si compartir habitación con otra persona ...

La experiencia nos indica que compartir habitación, al menos el primer año, facilita el conocer a otra gente y a sentirse más acompañado. Si no conoces a nadie ni sabes con quién compartir, asignamos los compañeros de habitación teniendo en cuenta los estudios a realizar, los cursos, las preferencias ...

¿Qué necesito para incorporarme a la Residència?

La habitación que vas a ocupar está completamente amueblada, así que en principio, tan sólo tendrás que traer tus enseres personales y una toalla para utilizarla en el centro deportivo Can Caralleu. La Residencia proporciona sábanas y toallas para la habitación y se encarga del cambio de las sábanas una vez por semana y dos veces de las toallas.

¿Qué incluye la tarifa / mensual?

En la tarifa mensual se incluyen: los gastos de alojamiento, limpieza y cambio de toallas dos veces por semana y un cambio de sábanas, desayunos, comidas y cenas de lunes a domingo, Internet WIFI, el uso de todas las salas comunes de la Residència (cine, música, estudio, ordenadores...), acceso a las instalaciones deportivas Can Caralleu, recepción 24 horas al día y las llamadas a fijos a nivel nacional.

¿Qué otros gastos podría tener?

No están incluidos en la tarifa mensual los siguientes gastos: fotocopias e impresiones en b/n y a color, parking de coches, parking de motos, fichas de lavandería, llamadas a móviles y llamadas internacionales.

El importe de estos servicios se te cargaran como extras el día 15 de cada mes o podrás efectuar su pago en la recepción de la Residencia universitaria.

¿Cómo conseguir una beca?

Cada curso académico la Residencia Universitaria Sarrià ofrece 3 becas a 3 de sus residentes universitarios que necesitan una ayuda económica.

Para poder optar a esta beca, los interesados tienen que cumplimentar el impreso de "Solicitud de Beca" que se encuentra en esta página.

El requisito indispensable para poder disfrutar de ésta es poseer un muy buen expediente académico.

En caso de tener cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con la Residencia por teléfono o correo electrónico. De esta manera podrán exponer sus dudas y obtener toda la información necesaria.

Si contactas con nosotros vía e-mail, teléfono o fax, podemos enviarte toda la información necesaria y responder a todas tus dudas.

Documentación