Área Privada

Zonas deportivas: Can Caralleu

Zonas Deportivas residentes | Residencia Universitaria Sarrià

La Residencia Universitaria Sarrià ofrece a sus residentes la posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas de Can Caralleu (centro adyacente a la Residencia), de forma completamente gratuita.

Para poder acceder al centro, sólo hace falta dirigirse a la recepción de la Residencia y pedir una tarjeta que permite entrar a todas las instalaciones de Can Caralleu y que tiene que ser devuelta posteriormente a recepción. Se puede solicitar la tarjeta tantas veces como uno desee.

En Can Caralleu los residentes pueden disfrutar de todas sus zonas deportivas, clases dirigidas, gimnasio y piscinas. El centro ofrece una amplia agenda que contiene más de 100 sesiones semanales de actividades deportivas, acuáticas y de fitness, todas de libre acceso para los residentes.

En caso de duda, en la recepción de la Residencia, se os proporcionará toda la información necesaria al respeto.


Can Caralleu cuenta con los siguiente espacios:

Tres piscinas (25x12.5m, 25 x 12m y 8x11m), sala de fitness, sala spinning, 3 salas polivalentes, 4 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, pista de atletismo, campo de fútbol, pista polideportiva, solárium y pineda, pabellón, hidromasaje, saunas vestidores y cafetería.

Instalaciones destacadas:

Rocódromo 
Can Caralleu dispone del rocódromo más grande de Barcelona: 150m2 de superficie escalable en una pared de 12 metros de altura en el interior del pabellón. El rocódromo cuenta también con Vías de iniciación, Desplomos, 13 cadenas de descuelgue y más de 600 presas.   

Boulder
Can Caralleu dispone de un boulder de 9 metros de ancho por 3 de alto, con una población de más de 600 presas y 3 inclinaciones de hasta unos 30-40º de descuelgue.


DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES
Aeróbic, Aeroboxing, Condicionamiento físico exterior: circuitos de entrenamiento, juegos y actividades en grupo,

Fitball: Trabajo de fuerza con pelotas gigantes que favorece una buena colocación corporal y mejora la estabilidad pélvica y la propiocepción.

GAC: Trabajo de tonificación localizado en los glúteos, abdominales y piernas.

Gravity circuit: Trabajo de fuerza en circuito utilitzando las máquinas de Gravity, combinándolo con ejercicios de fuerza-resistencia y cardiovascular con el uso de material diverso.

Nordic Walk: Sesión de trabajo cardiovascular en grupo y al aire libre que consiste en andar con la ayuda de palos especialmente diseñados para trabajar el tren superior.

Spining: Sesión de ciclismo indoor pedaleando al ritmo de la música con el objetivo de mejorar la capacidad aeróbica y el tono muscular del tren inferior.

Step: Sesión coreografiada destinada a mejorar la coordinación y la resistencia aeróbica con la utilización de los steps.

Tonificación: Mejora del tono muscular con ejercicios de fácil ejecución y material diverso.

Tono Pump: Sesión donde se trabaja la resistencia muscular con la ayuda de barras y discos, con mas o menos peso, que se cordinan con una metodología de trabajo rítmico.

Total Body Conditioning (TBC): Sesión que combina los beneficios de las sesiones aeróbicas con las musculares mediante un trabajo de intervalos.

Deportes: badminton, basquet y voleibol.

Iniciación y perfeccionamiento del deporte con trabajo físico, técnico y táctico.

Aqualúdic, Aquacircuit, Aquacambi, Aquadance, Aquafitness: Actividades de tonificación general de todo el cuerpo mediante la realización de ejercicios.

  • pista de fútbol
  • solarium
  • vista general
  • plano zona deportiva anexa Can Caralleu

Últimas noticias